Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Plato Ducha 70X90 Bricodepot

En nuestro blog de electricidad, hay varios mecanismos y fabricantes a escoger para agradar sus necesidades. Con sólo entrar a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e innovador. El día de hoy hablamos de Plato Ducha 70X90 Bricodepot, un producto que puedes comprar a continuación en Amazon.

✔️ Más Vendidos: Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Más vendidos no. 1
Mampara de Ducha MODULAR Frontal Sencilla - 1 Hoja FIJA + 1 Hoja CORREDERA. Con Tratamiento EASY-CLEAN. (110 cm, SERIGRAFIADA)
  • Frontal compuesto por 1 hoja fija + 1 hoja corredera. Cristal serigrafiado templado de seguridad de 6 mm. Incorpora tratamiento anti-cal EASY-CLEAN. Modelo reversible - La corredera y el fijo pueden colocarse en la disposición que se desee (con apertura a derecha o izquierda, indistintamente).
  • Medidas: 110x195 cm ( ancho x alto ). Tiene un rango de adaptabilidad / ajuste para huecos con anchos desde 106 cm, mínimo, hasta 111 cm, máximo. Apertura de paso: 45,1 cm, aprox. (dependiendo del ajuste). La perfilería tiene unas medidas aproximadas de 5 x 4,5 cm ( alto x grosor ). **Importante: La instalación de la mampara debe hacerse a 1 cm, hacia el interior, del borde del plato.**
  • La puerta corredera incorpora rodamientos articulados, 4 superiores y 4 inferiores, los cuales recorren las guías de los perfiles horizontales superior e inferior. Incluye un sistema de fácil desenganche en el carril inferior, presionando el pulsador de los rodamientos inferiores, que permite abatir hacia arriba la hoja corredera para una mejor limpieza de los cristales.
  • Perfilería en aluminio pulido con acabado brillo. Los perfiles a pared incorporan un sistema de regulación que posibilita el ajuste a huecos con medidas no estándar. Tirador en acabado cromado.
  • Posibilidad de añadir perfil de compensación regulable, que añade hasta 2,5 cm, a cada uno de los lados. Disponible en nuestro catálogo: Perfil de Compensación para Mampara MODULAR - REF. 769231. ** Para alargar el tiempo de vida y no dañar el tratamiento antical EASY-CLEAN ni la serigrafía, recomendamos no utilizar productos abrasivos de limpieza. **
Más vendidos no. 2
Blindecor Indus SIN HERRAMIENTAS, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris, 140 x 180 cm (ancho x largo)
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas. Tejido Noche y Día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 140 cm. El tejido mide 137 cm de ancho.El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm. Solo el tejido mide 175 cm.
  • ANTI- DESHILACHADO. Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento. Fácil limpieza con un trapo húmedo

 

🥇 Información de: Plato Ducha 70X90 Bricodepot

Este blog proporciona un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta definición que cubren todas las necesidades que puedan aparecer, con el objetivo de prestar los más destacados costes de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los artículos más innovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, paneles LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Modelos como Plato Ducha 70X90 Bricodepot son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Plato Ducha 70X90 Bricodepot

 

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados