Placa Solar Con Enchufe

Placa Solar Con Enchufe

En nuestro blog de electricidad, existen varios mecanismos y marcas a elegir para agradar sus necesidades. Con sólo entrar a la web, va a tener a su alcance lo que busca en accesorios eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno y también innovador. Hoy hablamos de Placa Solar Con Enchufe, un producto que puedes obtener ahora en Amazon.

✓ Comprar: Placa Solar Con Enchufe

RebajasMás vendidos no. 1
SWEYE Cargador Solar Móvil 26800mAh,【4 Paneles Solares Desmontable/Type-C Carga Rápida】 Batería Externa Móvil con 2 Puertos USB 3.1A Power Bank Solar para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 【4 Paneles solares desmontable】: En comparación con otras cargador solar, más paneles solares pueden absorber más luz solar y convertirla en energía eléctrica a cuatro veces la velocidad de otras. Además, el panel solar de la funda de cuero se puede plegar y desmontar, y es fácil de transportar, es un equipo ideal para escalar, acampar y viajar al aire libre.
  • 【Type-C carga rápida&Alta eficiencia】: La batería externa solar admite carga rápida Tpy-C, 2 puertos USB (salida 2.1A y 1A), que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Es compatible con todos los dispositivos.
  • 【Último diseño&Estuche de cuero suave】: La bateria externa movil solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, que es de mayor calidad, más segura, más confiable, potente y de larga duración. Y la funda de cuero suave envuelta alrededor del panel de la batería puede darle más protección.
  • 【12 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profeciona】: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 12 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Estación de energía portátil Jackery Explorer 500, batería de litio de reserva 518 Wh/500 W con enchufe de 230V para vacaciones en autocaravana, camping, aventuras y emergencia
  • SOBRE JACKERY: Fundada en 2012, Jackery se especializa en proporcionar soluciones de energía renovable en exteriores para los exploradores. Ganó el premio Red Dot en 2016. Estación de energía portátil Jackery, energía en exteriores.
  • CUBRE LA MAYORÍA DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS: Con una toma de corriente estándar de onda sinusoidal pura (230V 500 W, 1000 W Pico), esta estación de energía portátil Jackery Explorer 500 (518 Wh) proporciona energía estable a una amplia gama de dispositivos que dependen de corriente alterna como la TV. Los puertos USB estándar de 12V/10A y 3*5V/2.4A alimentan/cargan todos sus aparatos de coche y pequeños dispositivos electrónicos como neveras de coche, ordenadores portátiles o teléfonos.
  • DISFRUTE AL MÁXIMO DE LA NATURALEZA: (1) es perfecta para usuarios de RVs, porque es fácil de almacenar en RVs o caminoes con tráiler, y capaz de alimentar un ventilador de techo, iluminación, y todos sus dispositivos electrónicos en RVs sin necesidad de ajustes; (2) consiste en un apoyo fuerte para una fiesta de la parrilla al aire libre, pudiendo alimentar una pequeña licuadora o un proyector para una película agradable durante una noche estrellada de verano con amigos y familias.
  • ESTACIÓN DE ENERGÍA VERSATIL: La estación de energía Explorer 500 puede funcionar como un generador solar. Se puede recargar con el panel solar Jackery SolarSaga 100 W (se vende por separado) en unas 9,5 horas (el tiempo de recarga varía según la ubicación, la temperatura, el clima, etc.), ose puede recargar con la toma de corriente, la toma de corriente del coche y un generador. También está dotado de una función de iluminación, cuando se pulsa durante 2 segundos se puede convertir en SOS.
  • SOPORTE TÉCNICO PRINCIPAL: Proporciona protección de temperatura, de cortocircuito, de sobrecorriente, de sobrepotencia y de sobrecarga para garantizar la seguridad del dispositivo. Si le surge algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio estará a su disposición en cualquier momento.
Más vendidos no. 3
30W Panel Solar Portatil, IPX4 Impermeable Placa Solar Portatil con Salida USB QC3.0 + 18V DC, Cargador Solar para Móvil, Portátil, Viaje, Senderismo y Camping
  • 【Amplios Usos】 ¿Te gustan las acampadas? Necesitas comprar un cargador solar portátil. Con este cargador, no tienes que preocuparte por quedarte sin batería. Es portátil y se puede llevar a salidas al campo o lugares donde puedes estar expuesto/a al sol. Debido a que incluye 3 tipos de puertos como USB QA3.0 y DC, en total podrás cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Apto para tablets, cargadores portátiles, estaciones de energía, auriculares, cámaras, linternas, etc.
  • 【Alta Conversión】 Está diseñado con 3 paneles solares que están formados por celdas fotoeléctricas que transforman la energía solar en energía eléctrica. Cuenta con un nivel de conversión de la energía del 23,5%. Esto significa que suministra 30W de potencia y es capaz de cargar una estación de energía portátil. Y viene con el producto un equipo de DC adaptores. A diferencia de un cargador solar con batería, carga un dispositivo mucho más rapido puesto que capta más energía en menos tiempo.
  • 【Paneles Impermeables】Hecho de tela de Oxford duradera y segura de 900D y paneles ultraligeros, este cargador es resistente a la lluvia y polvo, de manera que podrás usarlo en cualquier lugar, en viaje, senderismo, acampada, pesca, lo que desees. Con el, tus dispositivos nunca se quedan sin energía siempre que hay luz solar. Es más, es muy duradero y no se mancha fácilmente.
  • 【Desplegable y Portátil】Es perfecta para llevarla en actividades al aire libre ya que dispone de un gancho que podrá poner en su mochila y que así vaya captando los rayos del sol. Y cuando no esté en uso, se pliega hasta ocupar el tamaño similar a una tablet. Es tan pequeño pero facilita tu viaje más que lo que pudieras imaginar.
  • 【Lo que obtiene】1 x Cargador Solar 30W, 1 x Cable DC-TO-DC, 1 x Cable de DC-to-Anderson, 1 x Set de Adaptores de DC para Estación de Energía, 4 x Gancho, 1 x Cinta de Hombro, 1 x Manual. Ofrecemos 18 meses de garantía y servicio al cliente a las 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no duda en ponerte en contacto con nosotros, te contactaremos dentro de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Jackery SolarSaga 100W Panel Solar Portátil para Explorador 240/500/1000 Estación de Energía, Cargador Solar Monocristalino Plegable con Salidas USB para teléfonos fuera de la red doméstica
  • SOBRE JACKERY: Fundada en 2012, Jackery se especializa en proporcionar soluciones de energía renovable al aire libre para los exploradores. Ganó el premio Red Dot en 2018. Estación de energía portátil Jackery, energía al aire libre.
  • GENERADOR SOLAR DE ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: Hasta 23% de alta eficiencia de conversión, genera más energía y funciona mejor que los paneles convencionales en climas cálidos.
  • CARGADOR SOLAR PORTÁTIL Y PLEGABLE CON SOPORTE: Diseño plegable con una asa de goma TPE. Práctico para llevarlo a dondequiera que vaya. Ajuste ligeramente el ángulo con el soporte. Construya su sistema de generador solar portátil sostenible junto con Jackery Solar Saga 100 W y la estación de energía Jackery Explorer 240/500/1000 (se venden por separado). Ideal para la vida en exteriores e incluso para cortes de energía inesperados.
  • CARGADOR SOLAR CON SALIDAS USB: Equipado con 1* puerto de salida USB-C (5V,3A) y 1* puerto de salida USB-A (5V, 2,4A), pudiendo cargar múltiples dispositivos pequeños al mismo tiempo, como smartphones, tablets, cámaras digitales y más. Tenga en cuenta que el puerto USB-C no puede soportar la carga PD.
  • QUÉ SE INCLUYE: 1*Panel SolarSaga 100W de Jackery. Si le surge algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, que nuestro equipo de servicio estará disponible en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
BigBlue 28W Cargador Panel Solar (5V/4.8A Total Máximo) Impermeable Placa Solar Plegable con 3 USB Puertos para Móviles, Tablets, GoPro y Otros Dispositivos Digitales
  • 3 USB Puertos: Posee un chip de reconocimiento para mantener una carga estable y constante. Alcanza a 2.4 amps cada puerto o hasta 4.8A en total cuando esta expuesto al la luz directa del sol y horizontalmente
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable tipo C para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Energia Green: tiene el 23% de eficiencia de conversión. Con un tamaño compacto (28x19x4 cm /11x7.5x1.6 in plegado y 103x28x0.5 cm/40.6x11x 0.2 in abierto) y diseño plegable, el cargador solar portátil es adecuado para acampar, caminar, escalar o cualquier actividad al aire libre. También puedes engancharlo en tu mochila con el gancho de sujeción mientras caminas
  • Portátil: Este panel solar es portátil. Se puede doblar para que puedas llevarlo cómodamente cuando no lo uses. Es muy adecuado para uso en exteriores, especialmente cuando vas de campamento o viajas
Más vendidos no. 6
Ekrist Cargador Solar 26800mAh Power Bank de Carga Rápida Batería Externa Movil con [Tipo C Recarga Rápida] Solar Cargador Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta【2022 Actualizado】
  • 【Recarga rápida & salidas duales】con tipo C, Micro USB, carga de panel solar, la carga múltiple satisface diferentes necesidades de carga. Los puertos USB duales (2.1A + 1A) para cargar sus dos dispositivos simultáneamente, se recarga completamente en 8 ~ 9 horas con el cargador de entrada 2.1A o luz solar en 3-7 días (Influenciado por el clima y por favor asegúrese de que el panel solar pueda recibir la luz solar directamente sin ningún tipo de refugio o vidrio).
  • 【Respetuoso del medio ambiente & Capacidad Colosal】Ekrist cargador solar es una batería de polímero de alta capacidad de 26800mAh incorporada, equipada con un panel solar compacto, que puede recargar la batería bajo la luz del sol o alimentada por un adaptador de 5V / 2.1A, ecológica e ideal para actividades al aire libre.
  • 【Cargador solar confiable】con certificación CE, FC, RoSH, el power bank solar aplica baterías de polímero de litio de alta calidad, con una mayor calidad, más segura y más confiable, potente y de mayor duración después de una prueba de envejecimiento 100% comprobada y continua. (Cumplir con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión).
  • 【Ampliamente Compatible】Ekrist batería externa solar funciona con todos los dispositivos con carga USB, como iPhone 12 Pro Max/13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XR / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus / 5, Aire / Aire 2/2017 / Mini 2/3/4, Samsung Galaxy S20 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S5 / S4 / Kindle Fire HD / HDX / Huawei / One Plus / honor / xiaomi / MI / ASUS / NOKIA / Motorola / Blackview y más.
  • 【Lo que obtienes】1*26800mAh Ekrist Cargador Solar, 1*Cable USB Micro, guía de bienvenida, Nuestro Libre de preocupación Garantía de 24 meses y Servicio al cliente amigable. NOTA: NO incluye el cable tipo C.
RebajasMás vendidos no. 7
enjoy solar Poly 12V, 36V panel solar policristalino, ideal para autocaravanas, casetas de jardín y barcos (Poly 100W/12V)
575 Opiniones
enjoy solar Poly 12V, 36V panel solar policristalino, ideal para autocaravanas, casetas de jardín y barcos (Poly 100W/12V)
  • [Highlights] Celdas solares de alta calidad de grado A, mayor eficiencia gracias al embarrado de 5BB también en condiciones de poca luz, ideal para la carga de batería de sistemas de 12V.
  • [Materiales] La superficie de vidrio templado solar ESG con revestimientos resistentes a la intemperie. Marcos de aluminio resistente a la corrosion para un uso prolongado en exteriores con orificios de montaje preperforados; IP68-caja de conexiones con cable solar de 4mm² de 90cm con doble aislamiento y enchufes solares; Dos diodes de derivación integrado reduce la pérdida de potencia en condiciones del sombreado.
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmax): 100W -- Tensión máx. (Vmp): 18,1V -- Max. Corriente (Imp): 5,54A -- Tensión de circuito abierto (Voc): 22,5V -- Corriente de cortocircuito (Isc): 5,92A -- Tensión de red máxima: 1000VDC -- Temperatura de funcionamiento: -45°C a +85°C -- Dimensiones:
  • [Aplicación] On-Grid o Off-Grid para casas ecológicas, cabañas, caravanas, casas móviles, barcos, etc. para todas las necesidades en torno a un suministro de energía autosuficiente y móvil.
  • [Certificados] Certificado TÜV según normas vigentes, garantía de tolerancia plus (+3%), garantía de potencia hasta 10 años con el 90% y hasta 25 años con el 80%.
RebajasMás vendidos no. 8
Generador solar Jackery 1000, estación de energía 1002 WH con 2* Paneles solares SolarSaga 100 W, paquete de baterías de litio solar móvil para acampar en exteriores, emergencias del hogar
  • DESCARGA DE POTENCIA SOLAR: Consiste en una estación de energía portátil y 2* paneles solares de 100 W, recoge la energía del sol y la puede almacenar para su uso posterior. Suficientemente potente para aventuras sobre la marcha - viajes por carretera, viajes de camping, RV y overlanding.
  • POTENTE Y VERSÁTIL: Mayor capacidad (1002 Wh) con una potencia nominal de 1000 W (2000 W Pico), el producto cuenta con 2 tomas de corriente de onda sinusoidal pura, y varios puertos (1 de carga rápida 3.0, 1 USB-A y 2 USB-C). Ideal para viajes en exteriores y como fuente de alimentación de reserva.
  • POTENCIA SOLAR ILIMITADA: Con la tecnología MPPT, el producto proporciona una recarga más rápida. Los paneles solares se cargan al 100% en sólo 8 horas. Hay 2 métodos eficientes, como la carga a través de la pared o la toma de corriente del coche.
  • SOSTENIBLE Y CÓMODO: En comparación con los generadores de gas, el producto utiliza energía sostenible, silenciosa y libre de carbono. El sistema Plug & Play permite que la central eléctrica cargue los dispositivos esenciales sobre la marcha. También incluye tecnología pass-through charging: cargue su estación de energía y sus dispositivos simultáneamente.
  • LO QUE RECIBE: 1* Estación de energía portátil Jackery Explorer 1000, 2* SolarSaga 100 W, 1* Adaptador de CA, 1* Cable de carga para coche, 1* Cable paralelo SolarSaga, 2* Manual de usuario.
Más vendidos no. 9
Inversor de Corriente Coche Onda 1000W (Pico 2000W),Lacyie Transformador De 12v A 220/240V con Puerto USB 2.1A Y AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles con para iPhone, iPad Y Tableta
  • 【Kit de viaje ideal】Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministre energía para una variedad de equipos eléctricos,como teléfonos móviles, computadoras Lámpara incandescente, ventiladores eléctricos, cafetera, etc.
  • 【Protección de seguridad inteligente múltiple】Fusible incorporado para proteger su dispositivo, un diseño de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecargas.
  • 【Buenas propiedades físicas】La caja de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. Sistema de enfriamiento de control de temperatura inteligente integrado, realmente ahorra energía y reduce el ruido, reduce el calor y evita la escasez, extiende la Vida del inversor.
  • 【Alto rendimiento】 Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.
  • 【Buen servicio al cliente】 en el inversor de automóviles LACYIE, manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente al 100%.Si tiene cualquier problema, por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria..
Más vendidos no. 10
SWAREY Panel Solar Monocristalino 100W 18V DC/USB/QC3.0/Tipo-C PD 60W/MC4 ETFE Material Placa Solar para Generadores Camper Caravana Jardín
  • 【23% Alta Eficiencia de Conversión】Se aplica silicio monocristalino de alta calidad y material ETFE, que tiene una excelente transmisión de luz, resistencia al calor y IP67 resistente al polvo y agua, por eso la conversión puede llegar a un 23% (5% más que los materiales tradicionales). NOTA: La caja de conexiones no es impermeable y manténgala seca.
  • 【4 Puertos de Salida】Está equipada con 1 puerto USB, 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx), 1 puerto USB Tipo-C (PD 60W) y 1 puerto DC (compatible con MC4). Se puede realizar 4 dispositivos electrónicos se cargan simultáneamente. Además, viene con un adaptador de DC 10 en 1, que es compatible con la mayoría de los generadores solares.
  • 【Portátil & Piegable】Este panel solar abandona las bolsas de tela tradicionales, utiliza materiales poliméricos avanzados, el peso es un 60% más ligero que los paneles solares tradicionales, es más adecuado para exteriores. Y el pie de apoyo actualizado puede encogerse automáticamente sin molestar por recolectar.
  • 【Múltiples Usos & Limpieza Automática】Debido al bajo coeficiente de fricción de la película ETFE del panel solar, el polvo y la suciedad no pueden permanecer en la superficie lisa. Si haya algo de polvo flotante en la superficie, puede lavarse con una lluvia ligera. Además, es un panel solar ideal para cabañas, caravanas, barcos, etc.
  • 【Ahorro Ecológico】SWAREY 100W panel solar utiliza la luz de sol para cargar otros dispositivos, no se necesita consumir energía no renovable, no produce sustancias perjudiciales para la naturaleza, sólo necesita la luz del sol, y funciona silencioso. En cualquier momento y en cualquier lugar puede cargar sus dispositivos.

 

▷ Información de: Placa Solar Con Enchufe

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta definición que cubren todas las necesidades que logren surgir, con el objetivo de sugerir los mejores precios de materiales eléctricos del mercado y la más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los productos más renovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Productos como Placa Solar Con Enchufe son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Placa Solar Con Enchufe

 

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados