Interruptor Amazon Alexa

Interruptor Amazon Alexa

En nuestro blog de electricidad, existen varios mecanismos y marcas a seleccionar para agradar sus necesidades. Con sólo entrar a la página web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para ofrecer a su hogar un toque moderno e innovador. El día de hoy charlamos de Interruptor Amazon Alexa, un producto que puedes obtener a continuación en Amazon.

🚀 Más Vendidos: Interruptor Amazon Alexa

Más vendidos no. 1
Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
  • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
  • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
  • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
  • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
  • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.
Más vendidos no. 2
BSEED Interruptor de Atenuador Inteligente Negro,WIFI Interruptor regulador de luz compatible con Amazon Alexa y Google Home,Control de APP y Función de Temporizador,Interruptor de luz inteligente
  • 【WiFi Interruptor Regulable 】 - El dimmer inteligente soporta una potencia máxima de 500 W y una corriente máxima de 10A / 250 V para un grupo.. Son adecuados para Lámpara LED - 5 W-300 W bombillas incandescentes ordinarias, fluorescentes, fluorescentes compactas, focos y LED con función de regulación.
  • 【Control de voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant, controle sus electrodomésticos con el interruptor inteligente simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Control remoto】: Controle sus elementos eléctricos a través de su teléfono después de descargar la APLICACIÓN GRATUITA Smart Life o Tuya. Siempre que haya una red, usted y sus amigos,familia pueden controlar los aparatos eléctricos en casa a través de teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. Es adecuado para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un acceso fácil para encender / apagar un dispositivo.
  • 【Programación de horario】: Puede configurar el interruptor de luz inteligente Wi-Fi, y el dispositivo electrónico se encenderá y apagará automáticamente según el tiempo específico que establezca; reducir el consumo de energía en espera, ahorrar energía y energía, y puede evitar la sobrecarga y sobrecalentamiento para prolongar la vida útil del producto.
  • 【Control de grupo】: Puede configurar y controlar muchos interruptor inteligente en un grupo en la aplicación Smart Life. Si compartes este grupo con los miembros de tu familia, podréis controlar los interruptores al mismo tiempo.
RebajasMás vendidos no. 3
Cambani Sonoff Basic R2 Interruptor Inteligente Módulo de Interruptor WiFi para Control a Distancia de Casas Inteligentes Compatible con Amazon Alexa Google Home Assistant Nest Android e iOS (x10)
  • PAQUETE DE AHORRO A UN PRECIO RAZONABLE– Instalar un hogar inteligente puede ser algo costoso si cada dispositivo necesita un interruptor inteligente de propietario; esto le hará gastar mucho dinero. Nuestro PAQUETE DE AHORRO de 10 unidades le ahorrará dinero y tiempo valioso.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE WIFI A BUEN PRECIO – Sonoff es un dispositivo asequible basado en ESP8266 que ofrece a los usuarios el control inteligente de su casa. Es un interruptor WiFi inalámbrico que puede conectar una amplia variedad de electrodomésticos. Sonoff transmite los datos a una plataforma en la nube a través del router WiFi, lo que permite a los usuarios controlar a distancia todos los electrodomésticos conectados.
  • LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CASAS Y OFICINAS – Sonoff Basic es el interruptor WiFi más usado en el mercado para hacer los electrodomésticos inteligentes. El ESP8266 es un SoC programable con WiFi, UART e interfaz SPI. Puede ser activado con cualquier firmware y por ello se ajusta a diferentes proyectos.
  • AMPLIA INTEGRACIÓN – Mientras tu teléfono celular tenga acceso a una red, puedes controlar a distancia los electrodomésticos desde cualquier lugar en cualquier momento. También está disponible la opción de establecer temporizadores para los electrodomésticos, los cuales pueden ser de tipo cuenta atrás, de calendario o en loop, permitiendo así a los usuarios organizar mejor y facilitar su vida.
  • LA MEJOR GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Disfrute 12 meses de garantía por problemas relacionados con hardware, en conjunto con una amigable atención por email 24/7.
Más vendidos no. 4
EXTRASTAR Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vías, 2 Canales, Compatibilidad con asistentes inteligentes como Google Home y Amazon Alexa Se Requiere Cable Neutro
  • Nota: Se requiere un cable neutro; la mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Confirma si nuestro interruptor es adecuado para tu casa.
  • Interruptor de tiempo: el interruptor inteligente se puede usar junto con Alexa, Google Assistant y Smart Life. El tiempo se puede configurar a través de la voz y el control remoto del teléfono móvil.
  • Seguridad: EXTRASTAR se compromete a fabricar productos seguros. Interruptor de pared táctil inteligente WIFI de S.L. Cumple con la directiva 2014/53 / UE del Parlamento Europeo y Consejo de 16 de abril de 2014.
  • Control por voz y remoto: el interruptor de pared inteligente EXTRASTAR se puede usar con Smart Life, Alexa Echo y Google Home para control directo por voz. Es muy conveniente, muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida para mantenerlas alejadas de riesgos y accidentes.
  • Garantía oficial de 2 años de un fabricante español. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant , entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
Más vendidos no. 6
Blxecky Sonoff Interruptor inteligente WiFi con mando a distancia, inalámbrico, temporizador inteligente, control a través de Amazon Echo Alexa, Android IOS App
  • Teléfono inteligente de control de APP, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G /4G WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • El diseño de DIY, es necesario introducir el interruptor inteligente para el circuito de electrodomésticos, por favor, garantizar la conexión correcta, adecuada para la mayor parte de la energía eléctrica en casa aparatos por debajo de 2200W
  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Establece el tiempo que lo desee. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva.
  • La aplicación móvil eWeLink permite a los usuarios controlar fácilmente los dispositivos. La versión de iOS de la aplicación se puede descargar de la App Store mientras que la versión de Android está en Google Play.
  • Interruptor modificado, serie en el circuito de alimentación directamente, fácil de instalar. El botón en el interruptor puede encender / apagar la alimentación de forma manual en caso de emergencia.
Más vendidos no. 7
eMylo Interruptor WiFi inteligente Interruptor WiFi de relé inalámbrico universal Temporizador Control remoto Interruptor de luz Control por voz Admite Alexa, Google Home a través de IOS Android 3Pack
  • Interruptor WiFi inteligente: eMylo WiFi Switch es un interruptor WiFi inteligente asequible de 2.4G que ofrece a los usuarios un control inteligente del hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación Smart Life o Tuya. Perfecto para lámparas de entrada de voltaje amplio AC90-250V, ventilador de techo, lámpara de pie, árbol de Navidad, iluminación de paisajes al aire libre y otros dispositivos que no excedan los 10 amperios.
  • Control remoto de la aplicación: conéctese a la red WiFi doméstica sin la necesidad de un concentrador. Con la aplicación para teléfonos inteligentes Smart Life o Tuya, puede encender y apagar la luz u otros dispositivos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que su teléfono tenga una red.
  • Control por voz: trabaje con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT para administrar sus dispositivos a través del control por voz. Simple y conveniente, le ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus necesidades. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / de bucle para crear su vida colorida.
  • Fácil instalación: solo toma unos segundos conectar el interruptor eMylo WiFi a sus dispositivos. Incluya abrazaderas aisladas seguras, convenientes y duraderas. Simplemente apriete los cables para completar el cableado. Es hora de dejar el destornillador apretando / aflojando el cable.
Más vendidos no. 8
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Wifi Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor Tubular
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor cortina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en "Maxcio" y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar
RebajasMás vendidos no. 9
Meross Interruptor Universal Inteligente Wi-Fi con Control Remoto, Compatible con HomeKit Siri, Alexa y Google, Inteligente Módulo Universal para Bricolaje para Automatización Domótica
  • Siri & HomeKit: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los interruptores compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Control por Voz: Compatible con HomeKit Siri,Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • Control Remoto: Controla desde cualquier lugar el interruptor de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Seguridad Avanzada: Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • Servicio: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, estamos en aquí para solucionarlas.
Más vendidos no. 10
5pcs Sonoff mini-DIY-WiFi interruptores inteligentes bidireccionales, pequeños conductores, temporizadores, interruptores de luz, módulos de control remoto trabajando con Alexa.
  • Compacto adj. La instalación en todos los tipos de interruptores ocupa muy poco espacio, incluso en los interruptores estándar de la Unión Europea. Usar un interruptor externo Además de los controles de la aplicación, se ha dotado de un cable que conecta los interruptores de las luces de los bastidores.Mini puede instalarse en el interior del interruptor para abrir / apagar el dispositivo que conecta con el interruptor
  • Control bidireccional Conecta un par de interruptores de doble sentido y enciende o apaga las luces de abajo. Ilumina tu casa por teléfono. Permitir que la aplicación web link controle su dispositivo en todo momento y lugar
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario
  • Modo DIY Utilización de Rest API para conectar la mini con el actual sistema de automatización de la familia Escena inteligente personalizada Hacer que un dispositivo sonoff active otro dispositivo, o "TAP to run" en un teléfono portátil para activar varios dispositivos al mismo tiempo. Abre un mundo de posibilidades. Ifttt es un instrumento gratuito para el intercambio de aplicaciones, equipos y servicios.Hacer que el incidente active otra operación.
  • El dispositivo funciona sin levantar los dedos. Conexión con Amazon Alexa o Google asistente para abrir / cerrar el dispositivo con total impunidad Tú decides la hora. Programar los calendarios de puesta en marcha y cierre del equipo para que se abra / cierre automáticamente y se reduzca el consumo innecesario

 

✌️ Información de: Interruptor Amazon Alexa

Encuentre los artículos correctos para efectuar las instalaciones que desea, los plataformas y las regletas que precisa para llenar su trabajo y quedar como un profesional. Para que logres escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones, te invitamos a que revises los componentes que se dan a conocer en nuestro blog, como el Interruptor Amazon Alexa de Interruptor a fin de que en el momento en que lo adquieras sea el conveniente, el que te garantice el más destacable trabajo y el mejor acabado.

Precio y opiniones de Interruptor Amazon Alexa

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados