Halogena

Halogena

¿Buscas Halogena? Disponer de los artículos mucho más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esforzamos para que se sienta como en casa en el instante en que decida entrar a comprar su producto.

🚀 Comprar: Halogena

Más vendidos no. 1
G4 Bombillas Halógenas ,12v ,20w , Lámpara Halógena G4,G4 Lámpara de Base de Pin, 2900K Blanco Cálido, No regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje,(8 pieze)
  • Alta calidad: el haluro de alta pureza que se llena en la bombilla halógena g4 puede inhibir la evaporación del filamento de tungsteno, de modo que la carcasa de la bombilla no se vuelva negra y prolongue la vida útil de la lámpara, la vida útil puede alcanzar las 2000 horas, lo que puede producir un brillo central extremadamente alto y un buen rendimiento de concentración.
  • Alto índice de reproducción cromática 100: la bombilla halógena g4 tiene un alto índice de reproducción cromática, el índice de reproducción cromática puede llegar a 100, que está más cerca de la luz solar natural, lo que hace que el color sea más natural, haciendo que sus objetos se vean como colores reales y dándole una entorno vívido.
  • Proceso especial: el filamento se trata especialmente, no es fácil romper el filamento, la bombilla halógena g4 es de tamaño pequeño y tiene un excelente rendimiento luminoso.
  • Ángulo de irradiación ajustable: la bombilla halógena G4 puede ajustar el ángulo de irradiación, puede ajustar el ángulo de irradiación de acuerdo con sus propias ideas, la bombilla halógena G4 puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta, proteger mejor sus ojos y los ojos de su familia.
  • Amplia gama de aplicaciones: lámparas de cristal, linternas, focos, lámparas de pared, lámparas de ventana, lámparas de ventilador de techo, y también se puede utilizar en diferentes lugares como habitaciones, hoteles, dormitorios, pasillos, jardines, etc. es tu mejor opción.
Más vendidos no. 2
Bonlux 300W 118mm R7S Bombilla de Luz Lineal Halógena, 5900LM, AC 230V, 2800K Blanco Cálido, Angulo de Haz de 360°, Lámpara Halógenas Alargadas de Bajo Consumo, Casquillo R7s, 5 Unidades
  • [Ahorro de Energía] - Voltaje: 230V. Longitud: 118 mm. Potencia: 300 W. 5900 lúmenes. Vida media: 1800 horas. Ángulo de haz de 360°. 2800K Blanco cálido, CRI 80. Paquete: 5-unidades.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El tubo de la lámpara está hecho de piedra de cuarzo, que es resistente y a prueba de explosión; El filamento es un filamento de yodo y tungsteno de alta calidad, que es resistente al calor y ahorra energía; El tubo de la lámpara tiene una estructura estable y reduce la vibración.
  • [Instalación Fácil] - Base estándar R7 de doble extremo, solo necesita atornillar las bombillas en los zócalos R7 en segundos, no se necesitan herramientas. CE aprobados. Sin mercurio.
  • [Luz Suave] - La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda.
  • [Aplicación Amplia] - Se aplica ampliamente como reflectores para el hogar, la tienda, la oficina, el trabajo y las luces de seguridad, la sala de exposición, las luces de escenario y estudio, las lámparas de pie, las luces de paisajes, etc. Las bombillas prácticas sirven para su uso diario.
Más vendidos no. 3
Bombilla Lineal Halogena R7s 78MM 120W Regulable, 220-240V, 1800LM Blanco Cálido 2700K, R7s Halógena Lineal para Iluminación del Paisaje, Lámpara de Pared, Luz de Trabajo de Seguridad, Paquete de 5
  • 【Φ10x78MM】Bombilla halógena R7s de 78 mm y 120W, 1800LM 2700K blanco cálido, bombillas halógenas lineales R7s Foco de doble extremo para iluminación de paisajes, luz de trabajo de seguridad.
  • 【Regulable】La bombilla halógena se puede atenuar y puede ser compatible con el atenuador tradicional. Se enciende al instante, sin necesidad de esperar el tiempo de calentamiento.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe R7s estándar R7s de 78 mm y 120W, fácil de reemplazar. No se requieren herramientas para instalar fácilmente la bombilla en la base del R7s.
  • 【Alta calidad】2000 horas de vida útil, sin parpadeo ni luz estroboscópica. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Uso amplio】Bombillas halógenas lineales R7s Foco de doble extremo para luces de techo, lámparas de pie, luces de trabajo, luces de seguridad, salas de exposición, luces de escenario y estudio, iluminación de paisajes, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
ILamourCar Bombillas Halógenas G9, 40W 220V Luz Blanca Cálida 3000K, para Horno y Microondas, Lámparas de Mesa(10 Piezas)
  • 【Alta calidad】Este artículo es una lámpara halógena G9 con vidrio transparente de 40 W, iluminación instantánea sin demora, sin zumbidos ni zumbidos.
  • 【Iluminación excelente】Alto brillo e iluminación uniforme. Ángulo de haz de 360°. Producen luz blanca cálida (3000K) instantánea y sin parpadeo, relajante y menos fatigante para los ojos.
  • 【Ecológico】Su vida útil es de hasta 2000 horas, lo que reduce la contaminación causada por los frecuentes reemplazos de lámparas.
  • 【Fácil de instalar】Base G9 estándar, plug and play, fácil de reemplazar. Se puede instalar fácilmente sin herramientas y disfrutar de la hermosa iluminación.
  • 【Amplia aplicació】Son utilizadas para iluminación de horno, lámparas de pared, lámparas de pie, lámparas de mesa, lámparas de sal, iluminación del armario, candelabro, luces de acentuación, etc.
Más vendidos no. 5
Bombilla Halogena GU5.3 12V 50W, MR16 Halógena Reflectora Regulable, 680LM Blanco Cálido 2700 K, Bombilla Halogenos GU5.3 para Iluminación de Riel, Iluminación Empotrada, paquete de 6
  • 【Bajo voltaje de 12V】El voltaje es de 12V 50W, apague la alimentación antes de la instalación, asegúrese de que el voltaje de entrada sea de 12 V, no de 220 V, de lo contrario dañará la bombilla.
  • 【50x44MM】5,3 mm entre 2 pines, tamaño de la bombilla 50x44 mm, asegúrese de que la bombilla se ajuste a su lámpara antes de comprarla. Tenga en cuenta la diferencia de tamaño entre las bombillas MR11 GU4 y MR16 GU5.3.
  • 【Regulable】680lm blanco cálido 2700 K, 100 % regulable, iluminación instantánea sin demora, crea un ambiente de iluminación cálido y cómodo.
  • 【Fácil de instalar】2000 horas de vida, el paquete de 6 piezas es más duradero, base GU5.3 estándar, fácil de instalar sin herramientas, no toque inmediatamente después de apagar la bombilla para evitar quemaduras.
  • 【Aplicación】Las bombillas halógenas MR16 GU5.3 son ideales para usar en iluminación empotrada o de riel. Adecuado para la iluminación interior general de la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, el hotel, el restaurante, la cafetería, etc.
RebajasMás vendidos no. 6
LAMP.HALOSTAR 64440S 50W 12V GY6,35 marca Osram
  • Filamento de Wolframio
  • El vidrio se sustituye por un compuesto de cuarzo
  • Soportar la elevadas temperaturas
  • Bombillos 50 Watts
  • 12 voltios
Más vendidos no. 7
Bonlux 20W MR11 GU4 12V Bombilla Halógena, Bombilla Incandescente con Diámetro 35MM, Reflector de Espejo y Cubierta Protectora (8-Unidades, Luz Cálida 2800K)
  • 【ESPECIFICACIÓN】- Potencia: 20W; Luminoso: 4500LM; Voltaje: 12V; Material: Vidrio y Alumino; Temperatura de color: Blanco Cálido 2800K; Diámetro: 3.5CM; Longitud: 3.8CM; CRI: 100, Sin mercurio. Producto de iluminación bajo de 12 voltios, voltaje de trabajo seguro para el ser humano y genera menos calor que las bombillas tradicionales, bajo consumo de energía.
  • 【BUEN DISEÑO】- Con la base común de dos clavijas MR11 / GU4 y un diseño de forma similar, pueden ser se adapta fácilmente a sus accesorios de iluminación existentes con soportes MR11 / GU4. No es radiación UV o IR, es muy seguro para su hogar y familia. Asegúrese de que la base de la bombilla coincida con la de su lámpara.
  • 【USO DE LARGA DURACIÓNU】- Las bombillas halógenas 8 unidades MR11 tienen una vida útil de hasta 2.000 horas, un ángulo de haz de 30 ° más 10% -100% de atenuación suave , lo que le permite disfrutar del calor de las luces sin un transformador. Usted y su familia pueden usarlo de manera segura sin radiación UV o IR.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】- Los focos halógenos se utilizan ampliamente en la iluminación de escaparates, restaurantes, hogares, iluminación decorativa, oficinas, salas de lectura, etc.
  • 【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】- Al instalar la lámpara halógena, apague la alimentación y use la cubierta plástica para proteger el cristal de la bombilla, no toque con las manos, Si lo toca, límpielo con alcohol. El más importante es verificar con voltaje, si es lo mismo con la lámpara original. El uso incorrecto del voltaje también conducirá a explotar. En el caso del transporte a larga distancia de la bombilla, el filamento puede caerse o romperse bajo ciertas condiciones muy especiales.
Más vendidos no. 8
WATTERIE: Pack de 5 bombillas halógenas R7s, 118 mm, 120 W, luz blanca cálida, 2700 K, intensidad regulable, 220-240 V, 2250 lúmenes, halógenas, bombilla halógena R7s, barra halógena de 118 mm
  • √ Información del producto: la bombilla halógena 120 W/827 220 – 240 V R7s es una varilla halógena con una potencia nominal de 120 W. Esta potencia produce 2250 lúmenes. La bombilla proporciona una luz con una temperatura de color de 2700 K.
  • √ Ámbito de aplicación: la barra halógena R7s se utiliza en galerías, museos o en la gastronomía y en hoteles. También se puede utilizar como luz de inundación.
  • √ Instalación: la bombilla halógena R7s es pequeña en el manejo y fácil de instalar – la barra halógena se puede utilizar en muchos ámbitos. Debido al corto tiempo de arranque de 0,2 segundos, la luz está disponible muy rápidamente.
  • √ Datos técnicos: longitud total: 118 mm. Diámetro: 10 mm. 120 W equivalentes a 150 W. Regulable. Color de luz 827. 2250 lúmenes. Ángulo de haz de 360°. Vida útil de 2000 h. Voltaje: 220-240 V
  • √ Alta calidad: de la empresa Watterie, el profesional de la bombilla de bajo consumo y tecnología eléctrica, damos gran importancia a la calidad. Por lo tanto, nuestras bombillas no contienen sustancias perjudiciales para la salud.
RebajasMás vendidos no. 9
Luxvista 500W R7S 118mm Bombilla Halógena Lineal, J118 Dimmable Halógena Slim 11000LM Blanco Cálido 2800K para Lámparas de Piso, Luces de Techo, 5-Unidades
  • 【ESPECIFICACIÓN】 500W, 118 mm de longitud, 8 mm de diámetro, CA 220-240V, 11000Lm, 2800K luz blanca cálida, lámpara halógena lineal R7S de 118 mm.
  • 【LARGA DURACIÓN】 Fácil de instalar y con buena luminiscencia, esta bombilla halógena lineal dura hasta 1500 horas.
  • 【REGULABLE】 La bombilla halógena de bajo consumo Luxvista 500w J118 R7s es regulable, si encuentra parpadeo durante la atenuación, ajuste el atenuador hasta que se estabilice.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Ampliamente utilizado en el hogar, tienda, oficina, sala de exposición, escenario y estudio, etc., adecuado para luces de techo, lámparas de pie, luces de paisaje, lámparas de trabajo de seguridad, etc.
  • 【LO QUE OBTIENE】 5 x Lámpara halógena lineal Luxvista 500W R7s 118mm. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en menos de 24 horas hábiles.
Más vendidos no. 10
Luxvista 42W E27 Regulable Vintage Edison Globo Bombilla Hálogena, A60 Bombilla Transparente Tradicional Luz Cálida 2700K con 613lm, AC 220-240V, 6-Unidades
  • DIMMABLE: Esta bombilla halógena e27 de 42W es regulable y compatible con el regulador halógeno. La potencia de esta bombilla es de 42W y el voltaje de entrada es de 220-240V.
  • BUEN ILUMINACIÓN: La alta reproducción cromática (CRI: 80) y la luz cálida de 2700K de esta bombilla le brindan una luz suave y crean un ambiente cómodo, Lumen: 613LM.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Esta bombilla halógena e27 es una bombilla edison vintage con una dimensión de Φ60xH96MM, tipo de bombilla de rosca E27. Solo necesita girar la bombilla en el casquillo E27 estándar.
  • TRANSPARENTE: E27 42W bombilla tiene un cuerpo transparente e iluminación de 360 grados. Le da una luz brillante y uniforme, máxima resistencia al calor 100 ℃.
  • APLICACIÓN: Puede usarlo en los portalámparas o lámparas E27. Esta bombilla halógena e27 es perfecta para iluminar salones, dormitorios, garajes, baños, oficinas y cocinas.

 

▷ Información de: Halogena

Al igual que es importante elegir los muebles correctos, un TV de buen tamaño, adornar las paredes con cuadros o seleccionar una bonita alfombra, también es esencial seleccionar un sistema eléctrico que defina el concepto de los sitios donde solemos estar. Disponer de complementos de primera calidad fabricados con los materiales mucho más resistentes, seguros y durables es una manera de llevar a cabo más agradables y agradables las habitaciones. Nosotros te recomendamos lo mejor de Halogena en línea..

Precio y opiniones de Halogena

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados